Viaja hacia la primavera con Women’Secret

25/03/2022

Recién estrenada la primavera es el momento de comenzar a planear esas próximas escapadas y qué prendas nos acompañaran en nuestra maleta.

Os propongo cuales son los imprescindibles, ya a la venta en Women’Secret, que no faltarán en mi equipaje.

Iniciada la cuenta atrás para los viajes de Semana
Santa he estado buscando aquellas prendas comodín y versátiles que me permitan vestir un look tanto de playa como ciudad combinando las diversas piezas de la colección baño de Women’Secret. Como por ejemplo, esta blusa oversize en color verde, una de las tonalidades estrella de esta temporada, con el frontal más corto que la parte trasera para llevarla suelta, anudada o como si se tratase de un vestido.

Por supuesto, no faltarán los bikinis como este de triángulo con volantes que salen desde el pecho hasta la espalda y que combinaré con complementos realizados en rafia natural.


Por último, en mi maleta no faltarán algunos pijamas para aprovechar las horas de relax y desayunos infinitos así como conjuntos de lencería.

¿Cuáles con tus imprescindibles para tus próximos viajes de primavera?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.