DESCUBRIENDO FUNDACIÓN MARSO EN CDMX

11/10/2022

En 2011 se crea la Fundación Marso en Ciudad de México enfocada en el universo artístico, sobre todo para artistas emergentes…

en un palacete de estilo afrancesado de principios del S.XX ubicado en el barrio de Juarez de CDMX al que se accede por su puerta lateral. Por cierto, si llegáis y está cerrado, llamad. Os atenderán amabilísimamente.

Llegado el 2012 añaden al proyecto un componente comercial a modo de galería representando el trabajo de 16 artistas a nivel internacional para actualmente dar un paso más y enfocarse en el desarrollo de proyectos en los que se fusiona el arte contemporáneo junto a la labor social, el indigenismo así como la cultura ambiental.

Bajo el mismo techo conviven las creaciones de TXT.URE, conocidos por su trabajo en cerámica, tule (una fibra vegetal tejida desde la era pre-hispánica) o lana, así como las piezas cerámicas de PERLA VALTIERRA.

En el siguiente espacio encontraréis la selección de productos para el cuidado de la piel, textiles, moda y cerámica de ESPERANZA. Francamente me ha encantado el proyecto que rescata tejidos antiguos con procedencias diversas para crear nuevas prendas.

Un espacio ideal donde dar con auténticas piezas de artesanía mexicana.

Anotad la dirección porque desde ya se va a convertir en vuestro lugar de referencia: FUNDACIÓN MARSO C/Berlin 37, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, CDMX

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.