COMXY COLLECTION by W´S

20/03/2021

Si algo hemos aprendido en este último año, en el que hemos invertido más horas que nunca en estar por casa, es que no queremos renunciar a la comodidad sin perder un ápice de feminidad.

De ese concepto, surge la colección COMXY firmada por Women´Secret.

Mañanas de teletrabajo, tardes de deporte online, noches con llamadas entre amigos… las agendas han sido y siguen siendo intensas, conviviendo la gran mayor parte del tiempo con nosotros mismos pero conectados con el resto del mundo, lo cual nos ha hecho cambiar nuestra forma de vestir sobre todo apostando por la comodidad desde dentro hacia fuera a través de un nuevo concepto:

COMXY, que vendría a aunar lo “comfy” con lo sexy.

Buscando materiales más confortables como el algodón orgánico, sujetadores sin copas preformadas, patrones tipo “bralette”, encajes con caída o tirantes mucho más finos y adaptables, todo disponible en la nueva colección Comxy de Women´Secret ya disponible en tiendas y web.

¿Quien se apunta a estar cómoda y sensual?

Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.