LUMIN´ÉCLAT de Maria Galland

01/06/2023

El poder de transformación que ejerce la firma de cosmética Maria Galland Paris en la piel, en esta ocasión, lo hemos utilizado a modo de inspiración para transformar, una vez más, sus oficinas de Madrid y dar cabida a la presentación del nuevo Lumin´Éclat.

De la mano de Maria Galland, la temporada pasada, tuvimos la oportunidad de celebrar su 60 aniversario destacando los grandes hitos de la casa y productos más representativos fusionando moda y belleza, en ambas ocasiones, junto a Inuñez y sus diseños de novia o invitada.

Para Lumin´Éclat y guiándonos por el ingrediente principal, la rosa centifólea de la Provenza, y el hecho de que es una línea que lucha contra los efectos de la tez apagada con un envase en tonos rosáceos, decidimos decantarnos por el rosa para ser el gran protagonista.

Un rosa que envolvió el ambiente mediante los looks de Inuñez pendidos desde el techo, las mesas creadas para la ocasión con arreglos florales, la fragancia de ambiente diseñada con motivo de la presentación siguiendo las notas olfativas del producto o el espacio donde la artesana del taller de Inuñez realizaba delicadas flores en organza en tonos rosáceos a modo de complemento para las asistentes al evento.

Un evento único para un producto único que ya se encuentra entre mis imprescindibles de belleza.

Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.