Prendas imprescindibles para Otoño por Cortefiel

17/10/2023

Con la nueva temporada llegan nuevas tendencias que seguro vais a querer descubrir a través de la propuesta de la firma Cortefiel.

Una propuesta en la que adentrarnos a través su selección de vestidos de mujer y monos en la que abunda los estampados: lunares, flores, paisley… con siluetas fluidas y tejidos sostenibles.

Perfectos tanto para el día como para la noche según los complementos que introduzcamos.

No puede faltar en nuestra selección de prendas de otoño algunas de las diversas blusas de mujer que podemos encontrar tanto disponibles en tienda como en web con estilos y patrones tan diversos como la clásica camisa de algodón o popelin, un básico que nunca falla, o bien, cortes más románticos y femeninos donde destacar cuellos caja, mangas ablusada o microplisados, tanto en tonalidades lisas como estampadas.

Por último, en nuestros imprescindibles del otoño por Cortefiel siempre hay que echar un vistazo a la selección de pantalones vaqueros de mujer que esta temporada nos sorprende con novedosos estilos como el recto fit o mom fit, que causan sensación entre las más fashionistas, los campana que regresan a nuestro armario, los de efecto push up, perfectos para realzar la figura, los más confortables como los slouchy o los siempre elegantes palazzo.

Y para ti ¿cuáles son tus imprescindibles del otoño?

Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.