Inimitable Joséphine de Chaumet

30/04/2021

La última colección de Chaumet, la casa de joyería francesa fundada en 1780 famosa por sus tiaras, se inspira en su eterna “it girl”, Joséphine Bonaparte, en esta ocasión con una serie de piezas que dan a conocer una de las grandes pasiones de la Emperatriz.

Joséphine Bonaparte y su pasión por la botánica se convierten en los protagonistas de esta nueva colección, sutil y sofisticada donde la silueta de lágrima o pétalo, que muchas otras veces hemos visto formar parte de las tiaras, siempre con representaciones de elementos naturalistas, es la estructura que se repite en gargantillas, pulseras, anillos, relojes y pendientes en los que destaca el uso de los diamantes.

Una colección que llega para complementar otras anteriores, también dedicadas a la Emperatriz, esta vez con una estética más ligera y juvenil, e incluso caótica, como es naturaleza.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.