Dior Haute Joaillerie

29/08/2018

“Dior Dior Dior”, la última colección de joyería de la casa Dior (de quién si no con ese título) viene a ser un maravilloso homenaje a las creaciones de Alta Costura de la firma transformando los habituales tejidos, como los encajes o cintas, en joyas únicas y excepcionales gracias a las novedosas técnicas empleadas presentada en unas oscuras vitrinas que hacen parecer que las piezas flotan para así recalcar su adquirida ligereza.

Para disfrutar en detalles de estas maravillosas joyas, sigue leyendo.

 

IMG_5672 IMG_5673IMG_5682IMG_5687

La ligereza, casi aérea, de estas piezas fabricadas en metales preciosos, como el oro blanco, amarillo o rosa, que bien podrían asemejar las propias tiras de encaje puestas sobre la piel, para luego ser adornadas con piedras, esmeraldas, rubíes, zafiros azules y rosas o diamantes amarillos, las cuales aportan la nota de color, se han convertido en la nueva representación de las puntillas pertenecientes al archivo del mismísimo Christian Dior.

IMG_5674 IMG_5676 IMG_5677

Pulseras, anillos, collares, pendientes o “joyas de mano” componen esta colección de piezas exclusivas.

IMG_5680 IMG_5681

Con la única excepción, conformada por algunas piezas, como las siguientes, que vienen a estar inspiradas en las antiguas joyas del S.XVIII, siguiendo el trabajo de dar vida al metal imitando el movimiento de las cintas.

IMG_5667IMG_5669

Un trabajo minucioso también presente en la relojería para una colección que celebra el 20 aniversario de la alta joyería de la “maison” de la mano de su directora creativa Victoire de Castellane.

IMG_5683

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.