
Dior Haute Joaillerie
29/08/2018“Dior Dior Dior”, la última colección de joyería de la casa Dior (de quién si no con ese título) viene a ser un maravilloso homenaje a las creaciones de Alta Costura de la firma transformando los habituales tejidos, como los encajes o cintas, en joyas únicas y excepcionales gracias a las novedosas técnicas empleadas presentada en unas oscuras vitrinas que hacen parecer que las piezas flotan para así recalcar su adquirida ligereza.
Para disfrutar en detalles de estas maravillosas joyas, sigue leyendo.
La ligereza, casi aérea, de estas piezas fabricadas en metales preciosos, como el oro blanco, amarillo o rosa, que bien podrían asemejar las propias tiras de encaje puestas sobre la piel, para luego ser adornadas con piedras, esmeraldas, rubíes, zafiros azules y rosas o diamantes amarillos, las cuales aportan la nota de color, se han convertido en la nueva representación de las puntillas pertenecientes al archivo del mismísimo Christian Dior.
Pulseras, anillos, collares, pendientes o “joyas de mano” componen esta colección de piezas exclusivas.
Con la única excepción, conformada por algunas piezas, como las siguientes, que vienen a estar inspiradas en las antiguas joyas del S.XVIII, siguiendo el trabajo de dar vida al metal imitando el movimiento de las cintas.
Un trabajo minucioso también presente en la relojería para una colección que celebra el 20 aniversario de la alta joyería de la “maison” de la mano de su directora creativa Victoire de Castellane.

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.
Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?
Sin Comentarios