CASA LOEWE AW22

11/11/2022

Visitando (de nuevo) la tienda referente de Loewe en Madrid (y el mundo) más conocida como Casa Loewe.

Recuerdo perfectamente cuando este espacio de Loewe se reinauguró.

Digo que se volvía a abrir porque en ese esquinazo ya existía una tienda Loewe que en cierto modo y comparada con su otra competidora en Gran Vía y el empaque de esta (ahora cerrada a la espera de ser reabierta) hacía que se esta se viese como segundona.

Hasta que llegó la era J.W. Anderson.

Por supuesto, la visitamos en su inauguración en noviembre de 2016 (de hecho me sorprende que no exista ningún post en el blog al respecto) pero más curioso todavía, y sea como fuera, hasta esta semana y por motivos de trabajo no la había vuelto a pisar para redescubrirla con otros ojos.

¡¡Lo sé, no tengo perdón y me he saltado a la torera todas las oportunidades que ha habido en estos años!!

No solo porque la tienda cambia su estética en cuatro ocasiones a lo largo del año dependiendo de la campaña (Actualmente tiene un set en “piel vegana” color marrón intenso dedicado al universo “puffy” al que le quedan dos días porque va a llegar en nada el de la Navidad. Y sí, no faltará la fachada del estilo de la del año anterior y que tanto furor causó) sino porque ha llegado el momento de no dejarnos llevar por el “esto ya lo he hecho”, “lo conozco” o “ya estuve allí”.

Incluso diría que es el producto actual, más rompedor que nunca en términos de diseño, lo que me ha hecho caer fascinada por los elementos arquitectónicos, las piezas de arte o el aroma del espacio a la vela Tomato Leaves.

A veces, tirando a siempre, es importante volverse a dejar sorprender por lugares que nos son familiares para podernos reenamorar.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.