Mallorca Fashion Week

03/08/2017

Siempre hay una primera vez para todo y en esta ocasión ha sido para la Mallorca Fashion Week, una pasarela que desea acercar las colecciones de algunas de las marcas nacionales de mayor renombre a uno de los destinos vacacionales por excelencia, Mallorca.

Cuatro días de eventos: fiestas, desfiles, sesiones de fotos, que han convertido la ciudad de Mallorca en la agenda de moda del verano, y allí estuvimos para traeros todo lo que aconteció.

Sigue leyendo.

mallorca-FAW1

La primera noche, a modo de apertura inaugural, la revista YoDona ofreció una fiesta en el Hotel Gran Meliá Victoria donde pudimos disfrutar de un cóctel y buena música con vistas a la Marina, lo cual, habiendo llegado desde el desierto que era esos días Madrid, se agradecía.

En la foto, junto a Rocío Bacharach, alma del proyecto, y la blogger Tutti Márquez.

mallorca-FAW5

Para más tarde, continuar la noche mallorquina en un lugar mítico: Tito´s.

¿Soy la única del planeta tierra que nunca antes había estado allí?

No, ni en la excursión de viaje de fin de curso del colegio, ni en anteriores viajes a la isla, ni sabía ni conocía de su existencia. Pero con lo que me gustan a mi los lugares con un toque barroco y, por qué no, kitsch, Tito´s me cautivó.

mallorca-FAW3

Como también lo hizo el restaurante Bahía Mediterráneo.

¿Me puedo agenciar la decoración al completo?

De los platos a las lámparas sin exagerar. ;D

mallorca-FAW2

Y llegó el gran día, la primera jornada de desfiles con una pasarela situada junta al muelle antiguo de la ciudad. Para asistir combiné una camiseta de Chanel con una falda vaquera de Apparentia y unas sandalias de Pura López.

ion-fiz

Disfrutando de las propuestas para esta P/V, para hombre y mujer, de Ion Fiz, con cierta reminiscencia marítima muy en consonancia con el evento.

jorge-vazquez-mafw-262

Entre desfiles pudimos disfrutar de la voz del mítico Keith Tynes.

jorge-vazquez

Jorge Vázquez subió a la pasarela sus colecciones O/I 2017 y Crucero en la que vimos tanto looks de diario como apuestas más sofisticadas y enfocadas a la noche.

juana-martin-mafw-056

Entre las invitadas que ocuparon el front-row de la pasarela Cristina Tossio o Carmen Lomana.

juana-martin

Juana Martín puso el punto rockero con su colección O/I 2017, que ya pudimos ver en la pasada edición de la MBFWMadrid, y la música de Medina Azahara.

mafw-publico

Una primera edición que ha contado con el apoyo de las instituciones y patrocinadores mallorquines y que en próximas ediciones también sirva de lanzadera para el diseño local.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    09/08/2017 at 06:37 Responder

    Que bueno poder ir a estos sitios!!! 🙂

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.