IMG_3571

Let´s go the beach, merci

5 junio, 2018

“Let´s go to the beach, each” cantaba Nicki Minaj… y para allá que nos fuimos aunque pueda parecer que en París no es tan fácil hacerlo. Cierto, puede asemejar una misión complicada pero si sabes donde ir, simplemente con abrir una puerta, te trasladaras hasta un paraíso de arenas blancas y sombrillas.

¿Queréis conocerlo?

IMG_3573 IMG_3577

Una vez más, Merci, la concept store por excelencia (desde que Colette pasó a una mejor vida) en 111 Boulevard Beaumarchais (París) revoluciona el concepto del visual transformado su espacio en una auténtica playa.

IMG_3579 IMG_3581

Con todo lo necesario para ser el más cool de tus destino de mar y arena vayas donde vayas.

IMG_3586 IMG_3596

Moda baño, kaftanes, sombrillas, pamelas, productos solares, alpargatas, libros con destinos paradisiacos… y hasta una pasarela de lamas de madera para aquellos que no se lanzan a subir por la duna que conecta con el segundo piso.

IMG_3588 IMG_3593

Desde luego, en la playa de Merci quien no está listo para emprender próximas vacaciones

es porque no quiere.

IMG_3575IMG_3598

Y tras zambullirnos en su última locura, habiendo visitado su particular jardín de flores en anteriores ocasiones, el gimnasio más chic del planeta y haber aprendido cómo lavar ropa blanca… ¿qué nos deparará para próximas temporadas?

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.