Loewe SS18

09/05/2018

De esta colección, claramente viajera, por sus motivos de inspiración que van del norte de África, a la India, pasando por Londres o Sudamérica, y como no España, cabe destacar el uso y aplicación tan diversa que se le han dado a los flecos para romper con el todo aportando un toque bohemio y libre para esta refrescante propuesta de primavera-verano en la que la napa vuelve a ser la protagonista junto con el algodón, la seda o el jean, eso sí, todo con ese giro de flecos.

Descubre los flecados de esta colección Loewe SS18.

IMG_4507

El modelo Scarf Bucket, confeccionado en ternera graneada con asas de algodón inspiradas en las mantas estriberas, utilizadas en el universo de la equitación, es sin duda una de esas piezas referente en esta colección que tanto se inspira en España.

IMG_4508

El bolso Vertical T Fringe Pau, de silueta sencilla, realizado en napa y con flecos frontales desvirtúan el logo de la casa, sin duda será una de las piezas con más éxito de la colección dadas sus características de ligereza y capacidad que es lo que solemos pedir habitualmente a cualquier bolso que se precie. O ¿no?

IMG_4509 IMG_4510

Detalle de borlones a la cintura en pantalones vaqueros y también en minifaldas de cuero

(que es de mis piezas favoritas de la colección).

IMG_4511

La nueva colección de bolsos Hammock M Paula Scarf en piel de ternera combinada con algodón orgánico.

IMG_4513 IMG_4514

En camisetas y gabardinas los cortes en los finales de prenda, como si hubiesen pasado por una trituradora de papel, crean su propio estilo de flecos pasando a formar parte de la propia pieza así como del movimiento que aportará al vestirlas.

IMG_4517 IMG_4519

Y por supuesto, flecos para rematar prendas como todo el universo de pañuelos y que tanto nos recuerda a los tradicionales mantones.

Como veis, una colección en la que el fleco se adueña del todo para encontrarle su vertiente más chic.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.