Street Style HEYA
09/08/2017Este año pude acudir como invitada a la feria de moda más importante de Qatar, Heya, sobre la cual ya os estuve comentando tanto en este post, el street style que me acompañó en mi visita al desierto, así como en un próximo vídeo que os subiré a modo de resumen sobre mi paso por el país. Que a una, además de trabajar, también le interesa conocer la cultura y los lugares relevantes de los países que visita… así que me hice una pequeña excursión.
Pero, regresando a la feria, a esos cinco días en los que tuve oportunidad de acompañar a las dos marcas patrias, La Condesa e Iñunez, en su expansión de mercados a nivel internacional, también hice una incursión en el estudio de las clientas que por allí se dejaron ver y cómo aportan su propio estilo y personalidad a unos looks que en principio nos podrían parecer idénticos al todas ellas vestir la abaya, o vestido típico en color negro que las cubre de cuello a suelo y que además acompañan con un velo sobre la cabeza y/o el rostro.
Descubre cuales son sus armas de estilo y con qué gustan complementarse.
Los complementos: bolsos, zapatos, joyas, todos ellos rango lujo, y el maquillaje son sus mejores aliados para lucir la abaya tanto sea en modo juvenil como sofisticado. Eso sí, siempre luciendo lo último de lo último y lo exclusivo de lo exclusivo.
Con, por ejemplo, unas bailarinas de Valentino en su versión cuajada de cristales.
Un bolso de pitón, de Jimmy Choo.
La versión más coqueta del bolso Alma BB o la Petite Malle de Louis Vuitton.
Los zapatos y bolsos de Chanel que todas soñaríamos con tener en nuestro armario.
Los simpáticos loafers de Fendi.
Los clásicos de la casa Dior.
La tendencia más rabiosa de Gucci.
Las joyas de Prada.
Y los más exclusivos productos de la casa Hermès.
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.
Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?
Maite
19/08/2017 at 10:03No están nada mal los complementos que se gastan…por ahí se han colado tus piececillos