Sportwear Street Style

24/01/2019

¿Queréis dar con un sencillo truco para actualizar vuestros estilismos e ir, como diría mi abuela, a la moda?

La temporada que llega viene al son de las tendencias que ya copaban las calles siendo tomadas por la grandes marcas del sector lujo para de nuevo ser relanzadas a través de las pasarelas en su versión más sofisticada, como es el caso del sportwear o la ropa deportiva a la que se le ha descartando su vertiente y uso en el deporte para ser llevaba en la cotidianidad.

Y ahí está la clave, en introducir en tu armario sudaderas, pantalones de chandal o cazadoras deportivas en materiales técnicos combinados con otros más sofisticados que a su vez mezclaremos con nuestros looks habituales consiguiendo un espíritu renovado sin perder nuestra esencia.

Para descubrir todos los detalles del look de la semana, sigue leyendo.

trench-fluor-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-01trench-fluor-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-09trench-fluor-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-08trench-fluor-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-06trench-fluor-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-12trench-fluor-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-02trench-fluor-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-04trench-fluor-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-10trench-fluor-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-05trench-fluor-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-03trench-fluor-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-13trench-fluor-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-07

Cortavientos BERSHKA

Pendientes TOUS

Jersey UNIQLO

Pantalón RAASTA

Botines DIOR

 

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.