Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera verano 2019: día 2

09/07/2018

Segunda jornada de desfiles de Mercedes Benz Fashion Week Madrid en el recinto ferial de IFEMA. ¿Quieres saber qué nos ha deparado el día de hoy? ¡Dentro fotos!

Líneas de alta costura de los 70 y una fuerte inspiración safari son las pautas en la colección de Malne que abrió esta segunda jornada de desfiles. Plumas, print animal y negro como color base en una colección para mujeres que no pretenden pasar desapercibidas.

malne-mbfwm-ss19-227

Militares, espías, agentes secretos es parte del elenco que forma Andrés Sardá Confidential, la firma catalana de lencería, que nos vuelve a mostrar una colección sofisticada y delicada con looks que dejan ver pero no más de la cuenta.

andres-sarda-mbfwm-ss19-2

El jardín de The 2nd Skin se llena de lazos, flores, encajes, tafetanes de seda y tejidos fluidos que dan forma a  su habitual estilo lady.

the-2nd-skin-mbfwm-ss19-059Anita Pallenberg vuelve a inspirar una colección esta edición de MBFWM, en este caso la de Roberto Torretta donde los cuadros, las flores y exquisitas napas dan forma a esta colección digna de la musa de artistas y loqueros de los años 70.

roberto-torretta-mbfwm-ss19-023Fiel a su estilo Custo Barcelona presenta una colección con tejidos antagónicos en busca de la experimentación de nuevas formas y combinaciones.

custo-barcelona-ss19Devota y Lomba nos presenta una colección con tejidos y acabados que buscan la ingravidez junto a tonalidades pastel en rosas, verdes o azules junto a los volúmenes característicos de Modesto Lomba.

devota-y-lombaY para cerrar la segunda jornada en IFEMA la propuesta para este otoño invierno de Roberto Verino, con reminiscencias de los años 20 y 40 en una colección lista para llevar.

roberto-verino-mbfwm-fw189-332Y hasta aquí la segunda jornada de hoy. Mañana Dior dirá.

*Fotos Pablo Paniagua*

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Pablo Paniagua

Pablo Paniagua

Fotógrafo freelance especializado en moda y life style con base en Madrid.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.