Mercedes Benz Fashion Week Madrid: día 3

11/07/2018

Tercera jornada y de lo más variada posible en lo que a propuestas y puestas en escena se refiere. Sigue leyendo y verás cómo de diverso fue el día en IFEMA.

INuñez abría la tercera jornada en el recinto ferial con su segundo desfile dentro de la pasarela oficial. Música en directo, arreglos florales envolventes y una colección muy INuñez con tejidos maravillosos y un patronaje a la par de estupendo.

 inuñez

Continuamos con el futurismo de Duyos y una vez más una colección soberbia de principio a fin, con especial atención a las piezas que cerraron el desfile que iban cortadas al láser. Una locura de preciosidad en movimiento.

duyos

Hannibal Laguna y sus inconfundibles looks volvieron a inundar la pasarela de tejidos vaporosos con una pletórica Judith Mascó cerrando el desfile. Y es que ver desfilar a la vieja escuela siempre es un placer.

hannibal-lagunaY llegó el turno de Dolores Cortés, que por primera vez hacía desfile individual y celebraba los 65 años de la marca. Vamos que ayer era una jornada para celebrar y nada mejor que hacerle con una colección inspirada en Miami y con una embajadora de excepción: Lais Ribeiro, belleza donde las haya.

dolores-cortes

Del baño femenino a un desfile 100% masculino de la mano de García Madrid. Sastrería impecable, una gama de color exquisita y unos looks muy de pasarela pero fáciles para llevar a la calle.

garcia-madrid Y con Ana Locking llegó la fiesta o más bien dicho el voguing. La manchega transformó la pasarela en un ball neoyorkino bajo el nombre de Realness con una colección vibrante y una puesta en escena digna de ser recordada en la historia de MBFWM. Locking ayer nos volvió lockings a todos y por lo tanto, ¡10 points!

ana-lockingPara cerrar la jornada en IFEMA la pureza de líneas de Oliva Madrid de la mano de Ecoembes, desfile sofisticado a la par que sostenible.

olivaY respecto a la cuarta y última jornada, ¿qué nos deparará la moda española? En unas horas lo sabremos.

*Fotos Pablo Paniagua*

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Pablo Paniagua

Pablo Paniagua

Fotógrafo freelance especializado en moda y life style con base en Madrid.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.