Madrid es Moda -Parade-

17/04/2021

Madrid es Moda toma las calles en su 12 edición para hacer disfrutar a todo el público asistente de las tendencias para esta Primavera-Verano 21 y reivindicar los valores que aporta al conjunto de la sociedad.

Madrid es Moda nació hace unos cuantos años atrás, en concreto en septiembre de 2015, para traer la moda al centro de la ciudad, abrirse a un público más amplio que la prensa especializada en el sector o los habituales invitados para hacer vibrar con las propuestas de los diseñadores patrios a todos aquellos interesados en conocer un poco más este sector.

Una edición más el concepto se reinventa, en esta ocasión, creando un evento multidisciplinar en el que han convivido las presentaciones de diversas firmas, con el gran showroom de moda española ubicado en MediaLab Prado junto a la Parade que de manera literal tomó las calles el pasado domingo 11 de abril desfilando por el Paseo del Prado firmas como Devota&Lomba, Beatriz Peñalver, Otrura, Ulises Mérida, Oteyza, Pilar Dalbat, Ernesto Naranjo, The Extreme Collection, 44 Studio y María Lafuente, mientras sonaba la música en directo de Veintiuno para reivindicar el Made in Spain, el motor económico que supone con el 3% del PIB nacional y porque consumir de manera racional es sostenible.

La moda es patrimonio y es de todos.

Imágenes: @pablopaniaguaphoto para @madridesmoda_oficial

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.