Desfile TELVA -La influencia de los maestros españoles-

10/07/2021

Un año más, la revista Telva celebra su desfile bajo el lema “la moda en la calle” en el que reúne firmas de diversa índole en una presentación única.

Sigue leyendo y descubre todo sobre esta edición 2021.

Este año, como parte del calendario de los Veranos de la Villa de Madrid, el desfile de Telva ha buscado generar un homenaje a todas aquellas firmas que se han inspirado o han sido influenciadas por los grandes maestros de la costura española en un recopilatorio de casi 100 looks procedentes de tan dispares como Oscar de la Renta, Juan Vidal, Roberto Diz, Duyos, Moisés Nieto o Pertegaz.

Además, este año me invitaron a formar parte del desfilando subiéndome de nuevo a los tacones. Así que tuve el placer de llevar tres lookazos de tres marcas que me fascinan como Juan Vidal, Pertegaz u Oscar de la Renta.

Una edición más marcada por la buena acogida siendo una de las citas de la moda ineludibles cada verano.

Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.