MADRID ES MODA edición septiembre 2022

04/10/2022

Una edición más Madrid es Moda viste la calle de creaciones y tendencias en un apasionante recorrido por las vías principales de la ciudad convirtiendo Madrid es una auténtica pasarela.

Esta temporada y como evento inaugural, Madrid es Moda optó por hacer rodar sobre cuatro ruedas, nunca mejor dicho, y montados en tuktuks la moda nacional gracias al recorrido creado en torno a la zona de Museos y el Retiro hasta la escalinata del Museo de Antropología.

Una vez en el Museo, los asistentes congregados de manera espontánea disfrutaron de un desfile de modelos y diseñadores de las 10 firmas participantes como Navarrete, Tete by Odette, Devota&Lomba, María Lafuente, Beatriz Peñalver, García Madrid, Patricia Suárez, Mané Mané, Reveligion o Ernesto Naranjo.

Para finalizar la celebración con la actuación en directo de Luna Lione y el desfile hasta Atocha que dejó sorprendido a más de uno porque no todos los días Madrid se viste de moda de autor.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.