L´ART ET LA MATIÈRE COLLECTION de Guerlain

27/10/2021

Guerlain relanza la exclusiva colección de perfumes L´Art et La Matière presentándola en Madrid en el que sin duda es el hotel del momento.

¿Me acompañáis a descubrirla?

Esta colección, lanzada por primera vez en 2005 a modo de laboratorio de fragancias para que los perfumistas de la casa creen sin limitación alguna, bien por las (incluso raras) combinaciones o las materias primas, regresa este año con dos novedades para así continuar sumando dentro del universo de la Alta Perfumería en el que son pioneros.

Así que nos encontramos en el Hotel Four Seasons para deleitarnos con las nuevas propuestas y descubrir este nuevo universo de aromas.

El primero de los nuevos perfumes es ROSE CHÉRIE, fresco y delicado, con la rosa como protagonista en la formulación ya que en la casa esta flor es uno de esos ingredientes que suele estar presente en muchos otros perfumes. De hecho, la firma cuenta con su propia rosa, la Guerlinade, aunque en esta ocasión las protagonistas son la rosa Damascena, la rosa turca y la Centifolia.

El segundo lanzamiento integrado en la colección L´Art et La Matière es SANTAL PAO ROSA, en el que el sándalo torna a un tono rosado fusionando esa esencia amaderada con un toque floral.

17 exclusivos perfumes a la venta en 100 seleccionados puntos en todo el mundo. Por suerte, en España se pueden adquirir en los centros de El Corte Inglés de Serrano, Diagonal y Marbella.

Descubre más sobre L´ Art et la Matière, aquí.

Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.