David Beckham, Biotherm Homme y locura desatada

26/07/2017

No todos los días se recibe una invitación para acudir a la presentación de la gama Aquapower de Biotherm Homme con su embajador mundial. No. Y menos todavía si este es David Beckham, el hombre que más pasiones levanta entre el público femenino por mucho que nos encante su estilosa esposa (y ex-Spice) Victoria Beckham.

Descubre su rutina de belleza y únete al movimiento #greatstart.

unnamed-2

Vestido como un auténtico “gentleman” británico, David Beckham acudió a su cita con los medios para contarnos cómo cuida su piel y recordar su paso por Madrid, donde residió 4 años mientras jugaba para el Real Madrid.

Requisitos básicos, tomad nota: descansar bien, una ducha y como no una buena hidratación gracias a Aquapower la cual define como “un auténtico chorro de agua helada, refrescante para su piel”, algo que siempre es de agradecer cuando se tiene una agenda como la suya y se es padre de cuatro hijos.

biotherm-mitmeblog-6

Además de fascinar a los invitados (y sobre todo, invitadas) con su sonrisa, los hombres asistentes a la presentación tuvieron la oportunidad de probar las novedades de la familia Aquapower así como someterse a un test de la piel del rostro para verificar los niveles de hidratación, el posible daño solar, la elasticidad, la firmeza, los poros y el tipo de piel para poder descubrirles cuales son los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Nuestro colaborador Pablo Panigua, que hizo de conejillo de indias, nos contó sobre su propia experiencia la cual le encantó al ser su primer examen de piel por una profesional y a través de la app. desarrollada de manera específica por Biotherm conocer el diagnóstico del estado de su piel.

biotherm-mitmeblog-3

Consagrándose como uno de los productos favoritos entre el público masculino, la novedad de esta  temporada: Aquapower Daily Defence SPF14, en textura gel no graso y con todas las necesidades que puede tener la piel en un único producto gracias a la hidratación intensa que proporciona pero también a los factores de protección que ejerce contra la contaminación y los rayos UVA con grandes resultados como una piel más resistente y protegida tras cuatro semanas de uso.

¡¡Chicos!! No hay excusa para comenzar a cuidar la piel desde este mismo verano.

biotherm-mitmeblog-8

Para descubrir todas las novedades y recomendaciones de Biotherm Homme os dejamos el link a este espacio dedicado y pensado para todos vosotros.

unnamed-3

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    09/08/2017 at 06:51 Responder

    Me quedo con el embajador!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.