Gabrielle de Chanel

04/10/2017

La casa de costura, pero también de belleza y perfumes, Chanel, tras 15 años sin lanzar ninguna novedad al reñido mercado de la perfumería (seguro os acordáis del anterior. Fue “Chance” y sus anuncios grabados en Venecia todavía los recuerdo como si fuese ayer)  llega con su gran novedad: Gabrielle.

Un perfume con el nombre de la fundadora de la maison y que viene con intención de ser un nuevo gran clásico como Nº5.

¿Te apetece saber más sobre él?

IMG_3828

Creación del nariz Olivier Polges resulta delicada e intensa a partes iguales tal y como se narra en la campaña de publicidad protagonizada por Kirsten Stewart (sí, la de la saga de los vampiros que de un tiempo para aquí es la niña bonita de la casa siendo protagonista también para el lanzamiento del bolso Gabrielle. Otra pieza de la casa que va camino a convertirse en un icono) en la que a través de su mutación de oruga a mariposa consigue romper con todas las barreras al son del temazo “Runnin´” de Beyonce junto a Arrow Benjamin.

IMG_3837

Otra de las novedades destacables de este lanzamiento es su frasco. Sutil gracias a su forma cuadrada ya familiar, ligero debido al grosor del vidrio utilizado y el hecho de que carezca de base, mágico al hacer imperceptible la información inscrita en el mismo así como la cánula que conecta con el spray (por favor, echad un vistazo. ¡¡Desaparece mientras está sumergida en el perfume!!)… vamos, una viguería.

IMG_3844

En su composición se mezclan los matices del Nerolí, la flor del Yang-Ylang, el jazmín (una de mis flores favoritas ya me que recuerda mucho a mi abuela y las noches de verano de mi infancia) y el nardo de Grasse.

IMG_3852

Y como experiencia, poder pintar con perfume una acuarela en las que se representan las distintas flores que componen la fórmula del perfume.

No os podéis imaginar cómo huele de bien mi casa desde entonces.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.