Claudia Schiffer x Aquazzura

25/10/2017

¿Quién dijo que durante la Fashion Week de París uno tenía tiempo para aburrirse? Ni para aburrirse ni para descansar, porque a los compromisos de presentaciones, desfiles y exposiciones que ocupan nuestra agenda diurna se unen los saraos nocturnos que tanto nos gustan.

Este último, con motivo del lanzamiento de una colección de calzado por Claudia Schiffer para la firma Aquazzura y que verá la luz en el mercado en este mes de octubre.

¿Zapatos y una top model de las míticas?

Allí que nos plantamos.

IMG_4276

Reunidos en el Hôtel d´Evreux, uno de esos palacetes maravillosos que atesora la ciudad de París, nos congregábamos la (selecta) multitud para no solo conocer en primicia la colección de zapatos diseñados por Claudia Schiffer para la firma de Edgardo Osorio arropados por modelos como Arizona Muse, Nieves Álvarez o Lena Perminova, los popes de la moda Carine Roitfeld, Giovanna Battaglia o Suzy Menkes, así como digital influencers o referentes de la moda de todo el mundo, sino también para ver de cerca al icono por excelencia de la moda de los 90.

Aunque para ser honestos, ese día parecía que a Pablo y a mi nos había dado por ir pisándole los talones a “la Chifer” (cariñoso apodo por el que es conocida en España) al haber estado presentes en la presentación y firma del libro recopilatorio de su dilatada carrera, editado por Rizzoli, así como la llegada al desfile de Balmain.

Pues una vez más, allí estábamos, en su entrada al palacete al son de “Freedom! 90” de George Michael, un temas escogido por el Dj Grazziano della Nebbia, acompañada por el director creativo de la firma y Ellen Von Humbert (que llevaba una chaqueta maravillosa), autora de las fotos de la campaña.

IMG_4292 IMG_4295

Una colección en la que predomina una cierta inspiración celestial presentada en una decoración donde las nubes son las protagonistas gracias al apodo “Cloudy” que desde siempre ha recibido la top model dentro de la industria de la moda.

IMG_4298IMG_4304

Otros modelos de la colección hacen del serraje y los flecados los grandes protagonistas.

IMG_4316IMG_4297

Y aquí, mis dos modelos favoritos. El taconazo en satén rojo rematado con estrellas que lucían las modelos que nos recibían a nuestra llegada y las bailarinas plata atadas al tobillo. Dos básicos que en mi armario serían los protagonistas de mis días y mis noches.

IMG_4303

Y con vistas a la fabulosa Place Vêndome nos despedimos hasta próximos eventos a la parisina.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.