MONTAJE-CHAUMET-1

Paris YOU and Me by Chaumet

24 abril, 2017

París es una de esas ciudades únicas y excepcionales para vivirla en modo pareja. O mejor dicho, trío:

You, me, Paris.

Gracias a la guía de lugares favoritos que la joyería francesa Chaumet ha lanzada en modo aplicación para el teléfono podremos recorrer y (re)descubrir su propuesta de hoteles, espacios culturales, bares, restaurantes, lugares de compras o rutas de paseo, también relacionados con la histórica casa, más románticos de toda la ciudad, además actualizados por temporada.

¿Nos acompañas en este paseo por las calles de París?

MONTAJE-CHAUMET-2

Comencemos por el Jardín de las Tullerías, un lugar adorado por la Emperatriz Josephine Bonaparte, uno de los personajes históricos más vinculado a la casa Chaumet gracias a sus tiaras, desde el que se dice escribía apasionadas cartas de amor a Napoleon.

Look con camisa de EUGENIO LOARCE, pantalón AMICHI, reloj “Lumiére” de la colección LIENS de CHAUMET.

MONTAJE-CHAUMET-3

Que los días de lluvia (más que probables en la capital gala) no desluzcan tus románticos paseos por la ciudad. Escoge perderte por los diversos pasajes cubiertos con los que la ciudad nos sorprende alejados del mundanal ruido del tráfico y repletos de tiendas con encanto. No te pierdas el Passage Jouffroy, Passage Verdeau, Passage du Grand Cerf o el Passage des Panoramas. ¡Te cautivaran!

Look con vestido LK BENNETT, colgante “rondes de Nuit” de CHAUMET y bolso CHANEL.

MONTAJE-CHAUMET-6

Si existe un lugar mítico para todos aquellos que desean sellar su amor sin duda se trata de la Boutique Chaumet situada en plena Place Vendôme, número 12, en la que cabe destacar sus anillos de compromiso, tiaras y alianzas. ¡Así quien no va a querer contraer matrimonio!

Look vestido ALBA CONDE, reloj masculino Dandy CHAUMET, anillo y brazalete “Offrandes D´Été” de la línea “L´Epi de Blé” de la colección LA NATURE de CHAUMET.

MONTAJE-CHAUMET-5

Planes de tarde entorno al espectáculo del ritual del té ofrecido por el Hotel Ritz con su preciosista vajilla de porcelana, el aroma a madera de la librería repleta de libros antiguos que decora el salón Proust donde se sirve y una excepcional selección de tés, galletas y pasteles ideados por el Chef François Perret e inspirados en su niñez. Un punto goloso de la mejor pastelería francesa en un lugar emblemático… y recientemente reinaugurado. ¡Para morir de amor!

Camisa SARAH CHOLE, falda ELISABETTA FRANCHI, sombrero CASA YUSTAS, bolso CHANEL, pendientes y pulsera “Rondes de Nuit” de CHAUMET, zapatos ROBERT CLERGERIE x SELF-PORTRAIT. Reloj masculino “Dandy” CHAUMET.

 MONTAJE-CHAUMET-7

Por último, para disfrutar al máximo de la ciudad del amor escoged un hotel céntrico, coqueto y acogedor, como Le Roch donde deleitarte con sus habitaciones en tonos pastel, su elegante decoración, su irresistible biblioteca, su piscina privada si se desea reservar en exclusiva para dos y su patio en flor donde disfrutar del desayuno, almuerzo o cena.

Reloj masculino “Dandy” CHAUMET.

Anillo y brazalete “Offrandes D´Été” de la línea “L´Epi de Blé” de la colección LA NATURE de CHAUMET.

MONTAJE-CHAUMET-parisjetaime

París, la ciudad con la que tener un verdadero romance… de por vida.

Fotografía: Pablo Paniagua

Producción: Jose Luis Maseda

Modelo masculino: Mario Campoamor

Textos y estilismo: Mayte de la Iglesia

Pablo Paniagua
Exquisitas fotografías de moda con un enfoque único.
Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Pablo Paniagua

Pablo Paniagua

Exquisitas fotografías de moda con un enfoque único.

1 comentario
  • Maite

    30 mayo, 2017 at 8:19 pm Responder

    Me iba para allá ahora mismo!!!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.