Bzero1 by BVLGARI

26/04/2017

Ya puede estar imposible la agenda que cuando Bulgari presenta su nueva colección de joyería, atrás dejamos lo que sea para presentarnos en su espectacular tienda de Madrid en la calle Ortega y Gasset… o en sus maravillosas fiestas (hay que ver cómo nos lo pasamos).

Si el año pasado nos deleitaban con sus prodigiosas obras en relojería, esta temporada llega el revolucionario diseño de Bzero 1 gracias a la fusión del ya icónico modelo Bzero esta vez reinterpetrado por la arquitecta Zaha Hadid.

Descubre con nosotros cada uno de sus detalles.

DSCF0426DSCF0447

El modelo Bzero 1, inspirado en la silueta del Coliseo de Roma, con esa referencia propia a la ciudad eterna como vemos en todas las piezas de la casa romana de joyería, en esta ocasión se convierte en un diseño más ligero y arquitectónico gracias a las líneas proyectadas por Zaha Hadid y que recuerda a sus emblemáticos edificios fusionando dos grandes referencias de la arquitectura histórica frente a la actual.

DSCF0434DSCF0427

Una colección conformada por anillos, pendientes y collares, que vienen a unirse a sus predecesores para continuar engrosando estos diseños de leyenda.

DSCF0444 DSCF0451

Una joya pensada para una mujer que busca piezas de “fondo de armario” y atemporales.

DSCF0454

Vamos, que no están pensadas para alguien como yo… que directamente y tras conocer las novedades se va directa a las vitrinas que guardan esta otras joyas.

Y es que esta tienda es el sueño de todo amante de la joyería.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    30/05/2017 at 20:15 Responder

    Que bonito el nuevo diseño!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.