Nueva tienda Otaduy en Valencia

08/02/2018

Esta pasada semana estuve en Valencia, mi querida tierra, en la apertura de la tienda de Otaduy, la firma de novias nada convencionales, poniendo música y el toque animoso a la fiesta de inauguración.

¿Os apetece conocerla? Seguid leyendo.

otaduy9

El espacio, situado en la calle Carlos Cervera, número 13, en el (trendy) barrio de Ruzafa, es obra de la arquitecta e interiorista Barbara Aurell, de Espacio en Blanco, y está creado bajo las premisas de la directora creativa de la firma, Carolina Otaduy, donde confluyen el romanticismo de las tonalidades pastel junto al toque irreverente del mural compuesto por campañas de la casa en forma de collage.

otaduy3otaduy4

Además, en el coqueto espacio conviven tanto la colección de novias como la de invitadas, último lanzamiento de la firma y con la que tuve el honor de vestirme esa noche. En breve os enseñaré las fotos que me hicieron los chicos de Norwud con el look al completo.

otaduy5 otaduy6

Algunos de los delicados detalles que dieron la bienvenida a los invitados: una copita de cava y un sobre con cuarzos rosas y blancos, para atraer las buenas energías y el amor verdadero.

Yo las mías ya las llevo en el bolso SIEM-PRE.

otaduy7

Celebrando con Carolina y Eva, tan especial noche…

otaduy8

Mientras sonaba Italove de Emmanuelle, Paint a Rumour de Eurythmics o Vanessa de Grimes para poner ambiente, que desde luego no faltaba gracias a la convocatoria de Ángela Valero.

otaduy11otaduy-1

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis en tan lluviosa y fría tarde.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.