Captura de pantalla 2017-05-28 a las 21.50.00

Ceremonia del té por Shiseido

28 mayo, 2017

Siempre hay eventos y E-VEN-TOS. No es que unos sean mejores que otros (que en cierto modo, sí) sino que dependiendo de la predisposición personal pues siempre hay algunos que te gustan más, te motivan especialmente o te lo pasas mejor.

Este en concreto a mi me apetecía con locura, porque pese a haber visitado Japón en dos ocasiones (en la segunda estuve residiendo casi 4 meses, que se dice pronto) nunca había tenido la suerte de asistir a la tradicional ceremonia del té.

Y gracias a Shiseido y su último lanzamiento, la gama de sérum, tratamiento para el contorno de ojos y crema (anti-arrugas, lifting y reafirmante, todo en uno) Bio-Performance pudimos disfrutar en Madrid de un modo muy, muy especial.

Os dejo con el vídeo donde podréis descubrir en qué consistió.

 

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.