unnamed

24 Fab by Mayte de la Iglesia

16 agosto, 2017

Cuando Anabel, la fundadora del site donde alquilar vestidos y complementos para bodas, bautizos, comuniones o cualquier compromiso en el que nos tengamos que vestir de fiesta, pionero en nuestro país y que más y mejores firmas atesora, 24 FAB (que vendría a ser una contracción de “24h Fabulous”, 24 horas fabulosa, en inglés) me propuso diseñar una mini colección de vestidos para su web con además fines benéficos, no me pude negar.

Me apetecía todo y más el poder elaborar tres vestidos que tuviesen mucho de mi, porque en términos de vestimenta considero que tengo un estilo bastante marcado, pero que además fuesen lo suficientemente neutros y universales como para que cada clienta de 24 FAB, que además tiene tiendas físicas en Madrid, Granada y Sevilla, pueda crear sus propios looks y reinterprete mis propuestas bajo sus propios criterios.

¿Te gustaría echarles un vistazo?

Aquí os cuento todo sobre ellos.

Tenía muy claro que iban a ser tres vestidos, más que una combinación de top con falda o pantalón, o un mono, porque para mi un vestido especial suele ser la clave para comenzar la base de un buen look. Y que además, cada uno de ellos respetaría un largo distinto: uno largo hasta el suelo, uno midi a media pantorrilla y otro minifaldero sin ser excesivamente corto, para que se adaptasen mejor a cada circunstancia, evento y personalidad. Por último, el tema del color. Aunque soy una amante de los tonos bastante relajados: grises, rosas empolvados, blancos… está claro que a una boda, sobre todo, no puedes ir con ellos así que me decanté por tonos más vibrantes que suelen agradar al público en general y que luego tienen muchas posibilidades de combinación a través de los tocados o pamelas, la joyería, el calzado o los bolsos como os mostramos en estas imágenes.

mayte-de-la-iglesia-24fab-pablo-paniagua-04 mayte-de-la-iglesia-24fab-pablo-paniagua-05 mayte-de-la-iglesia-24fab-pablo-paniagua-10

El primero de ellos, se llama ATHENS (por cierto, había olvidado contaros que el nombre otorgado a cada uno de ellos es el de mis ciudades favoritas en el mundo) y está disponible tanto en granate como en fucsia como veréis aquí.

Largo hasta el suelo y con cierto vuelo en el bajo, podéis lucirlo atado al cuello estilo halter, o bien de estas tres maneras que veis en cada uno de los looks. ¿Con cual os quedáis vosotras?

mayte-de-la-iglesia-24fab-pablo-paniagua-18mayte-de-la-iglesia-24fab-pablo-paniagua-21mayte-de-la-iglesia-24fab-pablo-paniagua-24

El segundo de ellos se llama TOKYO (por cierto, tenemos planificado fotografiar cada uno de ellos en la ciudad correspondiente. A ver cuando llega el momento.) y es un vestido corto en silueta A con manga francesa y de estética más juvenil y casual. Perfecto para todas aquellas chicas que quieren vestir cómodas y a quienes les apasionan los colores intensos tan divertidos de combinar tanto si apostamos por introducir más colores como si nos vamos a un clásico “nude”, negro o metalizados. Por cierto, todos los complementos que acompaña cada uno de los looks también los tenéis disponibles en 24 FAB. Excepto los zapatos, que son de la firma MASCARÓ.

mayte-de-la-iglesia-24fab-pablo-paniagua-12 mayte-de-la-iglesia-24fab-pablo-paniagua-13 mayte-de-la-iglesia-24fab-pablo-paniagua-17

El tercer vestido, que fotografiamos en el espacio de Laura Garna diseñado para CasaDecor 2017, se trata, probablemente de mi pieza favorita, por el patrón, color, espalda y largo, pese a que soy consciente de que puede ser una de las piezas más complicadas a obtener éxitos. Aún así, PARIS, que es como se llama, estoy segura que convencerá a todas aquellas que buscan una pieza súper especial tanto si sus compromisos son de mañana, tarde o noche.

Para conocer más ampliamente el proyecto, aquí podréis encontrar toda la información sobre la colaboración, el movimiento #jointhemovement24fab y la organización a la que irá destinado el 30% de la recaudación tanto por ventas como por alquileres.

¡¡Únete y apuesta por vestir guapísima del modo más responsable!!

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    19 agosto, 2017 at 9:55 am Responder

    Yo soy de vestidos también, me encanta la espalda del vestido Athens, yo me escogería la segunda opción

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.