Street Style por las calles de París

06/04/2017

Las calles de París siempre lo consiguen. Siempre acaban por ser el mejor escenario para disparar unos street style. Y es que, sin duda, la propia ciudad nos inspira para regalarnos las mejores localizaciones y como no una luz que no tiene comparación con ninguna otra ciudad del mundo.

¿Quieres descubrir esos rincones tú también?

Sigue leyendo.

blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-004blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-008blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-001blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-009blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-013blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-011blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-007blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-002blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-012blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-005 blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-003blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-014 blue-chanel-streetstyle-mitmeblog-004
Abrigo CHANEL

Blusa ZARA

Pantalón ÁNGEL SCHLESSER

Bolso CHANEL

Bailarinas JIMMY CHOO

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.