Apetito de moda

15/09/2016

Con el comienzo de este semana en la que están a vuestra disposición las actividades de Madrid es Moda, el calendario de desfiles de MFShow y MBFWMadrid, también la archi popular noche VFNO y la inauguración de dos relevantes exposiciones de moda, una retrospectiva a Jesús del Pozo y otra vistiendo a ciertos personajes literarios, en … la verdad, es que se nos ha abierto el apetito de moda y por eso no hemos dudado en caer rendidos ante la original cartera que os traemos en el post de hoy. Perfecta para llevar los enseres necesarios para esta semana de la moda madrileña, y también para tomar unos sandwiches.

 

mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-01mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-16mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-02mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-11mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-03mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-09mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-04mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-15 mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-13mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-07mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-10mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-08mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-14mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-06mayte-de-la-igelisa-street-style-mitmeblog-12

Impermeable MARIMEKKO

Gafas DIOR

Vestido ANA LOCKING

Bolso CHANEL

Sandalias ZINDA

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

2 comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.