
novia campestre
18/08/2016Agosto, como comentábamos en el post del martes, es un importante mes en las cuestiones de la siega y recolección de determinado tipo de plantaciones. Entre ellas el trigo o la lavanda. Precisamente de esta última siempre había soñado con ir a visitar los campos de la Provenza francesa, pero no se había dado la oportunidad. Hasta que Pablo, nuestro intrépido fotógrafo, dio con lo que se conoce como la Provenza española. No muy lejos de Madrid, en…
Brihuega (Guadalajara) donde esta lamícea se cultiva con fines perfumeros, ya que toda su producción va destinada a ser destilada y pasar a formar parte de la composición de algunos de los perfumes de la casa Loewe.
Y para allá que nos encaminamos antes de que llegase la siega o las fiestas populares que giran entorno a la misma, dispuestos a disparar un street style un tanto diferente, entre romántico, campestre y perfectamente extrapolable para aquellas que buscan un look de novia absolutamente poco convencional.
Este es el resultado.
Vestido HOSS INTROPIA
Pamela MIMOK
Pendientes LONDALI
Bolso ZARA
Zapatos AQUAZZURA

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.
Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?
Elena de Conjuntados.com
21/08/2016 at 11:57Divino el paisaje, no tenemos nada que envidiar a otros países! Y divino el conjunto en su totalidad, nos encanta el aire retro y etéreo de las fotografías. Tomamos nota para eventos campestres!! 🙂
https://www.conjuntados.com
Maite
24/08/2016 at 17:28Me encanta el paisaje y el look! Fantástica!!!!