La moda Adlib en la calle

22/08/2017

¿Cómo adaptar el estilo tan característico como el de la moda adlib, del cual pudimos disfrutar en esta edición 2017 de la pasarela ibicenca, a un street style más cotidiano? La verdad, el estilo “hippilongui”que respiran de por si las colecciones no suele casar con mi modo de vestir, pero, es cierto, que determinadas prendas, fuera del contexto y mezcladas con otras piezas de mi armario sí funcionan más y mejor con personalidad. Por ejemplo, este look con un mono de Charo Ruiz, una de las grandes maestras de la moda adlib, combinado con alpargatas y unas gafas de esas locas y estrafalarias que tanto me gustan y lista para disfrutar del verano con un look que poco más necesita.

¿Qué os parece?

blanco-bahia-mitmeblog-web-01blanco-bahia-mitmeblog-web-13blanco-bahia-mitmeblog-web-07blanco-bahia-mitmeblog-web-08 blanco-bahia-mitmeblog-web-02blanco-bahia-mitmeblog-web-11 blanco-bahia-mitmeblog-web-03 blanco-bahia-mitmeblog-web-04 blanco-bahia-mitmeblog-web-05blanco-bahia-mitmeblog-web-09blanco-bahia-mitmeblog-web-06blanco-bahia-mitmeblog-web-12
Gafas ANDY WOLF
Mono CHARO RUIZ
Bolso PEDRO DEL HIERRO
Pendientes CAROLINA HERRERA

Zapatos MERKAL

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    23/08/2017 at 18:53 Responder

    Mi gustar mucho! 🙂

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.