FIND ME UNDER THE PALMS

17/05/2016

Me encantaría poder decírselo a todos mis conocidos: “Búscame debajo de una palmera” y con un zumo de frutas exóticas en la mano, desde luego sería la envidia de todos… pero la realidad es que aun queda más de un mes para las esperadas vacaciones. Mientras tanto voy haciendo en mi bloc de notas algunos apuntes de las cosas con las que me gustaría contar  este verano, como mi bici, mi medio de transporte amado y querido, unos “ugly shoes”, que serán “ugly” pero ¡que cómodos son!, básicos como unos jeans cortados, unas bailarinas, el bikini para que te de el sol todo el día si o si y “GRACE”, el libro autobiográfico de Grace Coddington.

Sí, lo se, este libro es de hace dos añitos pero no, no lo he leído. Ahora es cuando los amantes profundos de la moda gritan:¿¿¿¡¡¡que???!! !No se lo ha leído!!!. Pues no, no lo he leído, aunque me lo han recomendado encarecidamente varias personas, así que he decidido que de este verano no pasa.

Queda poco para cambiar las botas por sandalias, los abrigos por pareos, y el cafe rápido por delicioso zumo exprimido con calma, sin prisas, porque llega el verano y con él, el relax de las vacaciones.

mitme blog-4-1

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Rosa Deltoro

Rosa Deltoro

Una nueva visión de la ilustración en el mundo de la moda.

1 comentario
  • Maite

    21/05/2016 at 11:35 Responder

    Me encanta el plan! jeje

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.