Fashion Meets Gastronomy

13/07/2016

Las noches de verano son el momento más propicio para disfrutar de una velada, por cierto exquisita esta que hoy os traigo de la mano de Las Rozas Village, al raso, bajo las estrellas, y disfrutar de la fusión de dos cracks. Por un lado la cocina de Ramón Freixá, y por otro, el universo creativo de la modelo y artista Laura Ponte, dando como resultado una auténtica unión entre moda y gastronomía llamada #fashionmeetsgastronomy.

DSCF1172 fashionmeetgastronomy_173

A unos kilómetros de Madrid se encuentra el centro de compras Las Rozas Village, donde realizar el mejor smart shopping, es decir, comprar de manera inteligente lo que más te gusta, favorece y al mejor precio, de tus firmas favoritas. Pero esa noche, además de realizar un recorrido especial… en cada tienda nos iba a esperar una tapa con la que deleitarnos durante el paseo.

Por cierto, para acudir al evento escogí un vestido de INUÑEZ, un bolso de FOSCO y unas sandalias de BIMBA Y LOLA… ¡¡Ah!! Y un impermeable, porque la noche se presentaba tormentosa.

DSCF1191DSCF1198

Comenzamos el recorrido Armani, y allí pudimos degustar el famoso “Ferrero” de foie dorado, mientras aprovechábamos para ver la nueva colección. La siguiente parada, Gucci, donde tomamos ensalada verde envuelta en caviar de trufa y aproveché para comprar un pañuelo y un bañador ideales. De allí, a Versace para probar las zamburiñas vaporosas que veis en la imagen. Siguiente punto de encuentro, Loewe, para sorprendernos con una hoja de ostra con tartar de carabineros y perlas cítricas. Riquísimo. Y por último, según no iba guiando el mapa que nos habían entregado al comienzo de la ruta, Bvlgari, con el famoso no caviar del chef y yo tratando de conseguir un bolso Serpenti por todos los medios. Me han prometido que si llega alguno a tienda, me avisarán.  Solo con la promesa, ya me podía ir feliz.

DSCF1203 DSCF1208

Una vez finalizado el recorrido de tapas de autor, nos esperaba un cóctel con los aperitivos más populares del cocinero y la mesa, obra de Laura Ponte, de la que destacar los fanales centrales de flores para decorar el centro de la mesa inspirado en la campaña de publicidad de esta temporada.

DSCF1214

A la mesa, señores.

DSCF1220 DSCF1247 DSCF1255 DSCF1269

La fusión entre moda y gastronomía también la pusieron los comensales: los diseñadores Moises Nieto y Angel Schlesser, los bloggers e influencias Federico Rodriguez y Alberto Ortiz o la directora de la revista YoDona, Marta Michel, estuvieron entre los invitados a la cena. Así que como os podéis imaginar se habló mucho de moda, sobre todo la que está al caer en la próxima semana de la moda de Madrid.

DSCF1280 DSCF1286

Y bueno, también hablamos sobre cocina pero sobre todo de lo rica que estaba la cena en la que nos sirvieron sopa de tomates con albahaca y cuajada de burrata y cerezas, rodaballo con berberechos (que estaba espectacular), ternera “de pasto alegre”, y para terminar de endulzar la noche una naranja muy particular, macaron de violetas y champán, pisco sur de melocotón blanco y unas locuras dulces de colores para acompañar el café e infusiones.

fashionmeetgastronomy_544

Un auténtico regalo para los sentidos en esta primera edición de #FashionMeetsGastronomy.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.