Erdem x H&M

02/11/2017

Un año más ya está aquí la esperada colección de H&M en colaboración con algún diseñador de esos de renombre con precios de unas cuantas cifras gracias a estos en versión más económica. Este año, el elegido ha sido la firma británica Erdem que aunque no es especialmente conocida para el amplio público si es cierto que desde que apareció la primera mención con respecto al asunto, y es que todos los años las especulaciones se acumulan, se vieron claramente las posibilidades de convertirse en un nuevo éxito gracias a la buena acogida que han tenido sus estampados, la estética puramente “british” y la calidad del producto. Bueno, también ha influenciado el hecho de que el anuncio de TV lo firmaba Baz Lurhmann (el de “Romeo y Julietta” o “Moulin Rouge” por si no lo identificáis).

Hoy, aunque no sé si decir que está disponible en tienda y web porque lo más probable es que ya se haya agotado, ha sido lanzada al mercado tras poder contemplarla la pasada semana en el pressday organizado por H&M en sus oficinas de Madrid para que podáis descubrir sus puntos más relevantes.

Sigue leyendo y echa un vistazo.

IMG_5438 IMG_5445

Erdem, creada por Erdem Moralioglu en 2005 quien se formó en el Royal College of Arts de Londres y trabajó anteriormente a fundar su firma para Vivienne Westwood o Diane Von Furstenberg es, sin duda, una de esas firmas que el consejo de moda británico tiene entre sus predilectas por ser una de las últimas en consagrarse resituando el panorama de la moda British a nivel internacional quien ahora da un paso más gracias a esta colaboración de la cual vamos a conocer sus puntos fuertes.

IMG_5448IMG_5451

El primero, por supuesto, las lanas y los tweeds tan genuinos de Escocia que componen gran parte de la colección haciendo que tanto los trajes chaqueta como los abrigos, sin duda, sean las piezas a cazar. Especialmente los firmados por la reputada casa de tejidos Harris.

IMG_5450IMG_5459

En estampados y colorido abundan las flores, los verdes botella, los rojos granate y los jerseys tricotado que todos ellos encuentran su yin y yang tanto en la colección masculina (en la foto de abajo) como en la femenina (foto superior) en una moda que no hace diferencias de sexo, excepto por las tallas o patrones

IMG_5439IMG_5470

Por último, reseñar el universo de los complementos donde el calzado y los bolsos, junto a los calcetines, gorros, pañuelos y broches consiguen dar el toque final a estos looks con cierta reminiscencia victoriana.

IMG_5461

¿Qué, habéis conseguido haceros con alguna pieza?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.