Aterrizada en casa

06/10/2016

Tras unas semanas de periplo laboral, de idas y venidas, maletas y viajes… al fin de regreso a casa. Las semanas de la moda son así, y lo tenemos asumido, locas en cuestión de agenda pero francamente inspiradoras en términos laborales. Aún así, cuando uno aterriza en su ciudad no puede hacer otra cosa que alegrarse, rendir homenaje con este street style… y ahora dedicarnos a poner lavadoras. Sí, esa parte de los viajes de los que nadie habla.

Sigue leyendo y descubre el look de la semana.

streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-01streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-16streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-02 streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-11streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-07streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-10streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-05streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-08streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-04streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-14streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-06streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-13 streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-09streetstyle-mitmeblog-fly-to-chanel-web-12

Gafas JORDI LABANDA

Jersey CHANEL

Falda JIL SANDER

Cartera HISPANITAS

Calcetines EL CORTE INGLÉS

(serán de alguna marca, pero es que allí están todas ;D)

Zaparos LEIÉ

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    15/10/2016 at 17:43 Responder

    Esa falda me ha deslumbrado!!!! Es una pasada.

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.