Arcilla Extraordinaria

24/03/2016

Vivimos en la era de los súper alimentos. En el tiempo de los grandes ingredientes. Y el último en colarse en ese ranking entre los más efectivos es la arcilla, la cual se está posicionando como el compuesto estrella de los grandes lanzamientos en términos de belleza, y ha calado hasta en la alimentación.

Si estás buscando un cabello sano, un cuerpo depurado y una piel luminosa, ya sabes,

tendrás que encomendarte a la arcilla extraordinaria.

DSCF6144 DSCF6132 DSCF6133 DSCF6137

El último lanzamiento de la casa L´Oréal Paris para aquellas que tenemos un pelo más bien fino, tendente a engrasarse en las raíces y con las puntas secas, esto último evidentemente por el hecho natural de crecimiento y debilitamiento, pero sobre todo por el uso de tintes unido a los secadores y tenacillas, hace que ningún champú llegue a cubrir ambas necesidades: mantener limpias las raíces por más tiempo y al tiempo nutridas las puntas para conseguir un efecto de pelo sano y suave.

Hasta que han dado con la fórmula perfecta de tres arcillas a través de la gama Arcilla Extraordinaria de Elvive: champú, acondicionar y mascarilla, pensados para equilibrar el problema.

Lo más revolucionario de la gama es sin duda la mascarilla prelavado, o tratamiento purificante con arcilla, la cual se aplica antes de lavar el pelo, absorviendo la grasa, y resulta perfecta para utilizarla a modo de protocolo en esos días que nos queremos regalar unos cuidados extra.

Creo, que ya me estoy enganchando a esta nueva era gracias a la ligereza que consigo en mi cabello.

Y por qué no reconocerlo, también al momento de cuidados.

God save la arcilla extraordinaria.

DSCF4652

La arcilla también ha llegado al mundo de la nutrición. Si este ingrediente es bueno y efectivo por fuera cómo no lo va a ser por dentro, me imagino que se debieron plantear los primeros que introdujeron las cenizas volcánicas en su dieta, sobre todo con fines purificantes ya que dicen son capaces de eliminar metales pesados acumulados en el cuerpo al ser ingeridas a modo de batido cuando se mezclan con agua.

Puede que se trate de una simple tendencia, o moda, pero ahora que nos hemos habituado a los batidos llenos de nutrientes quien sabe si acabaremos tomando arcilla de origen volcánico como si de un alimento más se tratase. Yo, la verdad, es que tuve una única experiencia con la ingesta de arcillas y la sensación terrosa en la boca no me resultó muy agradable. Parecía que me estaba comiendo a cucharadas la orilla de la playa (entera). Aún así, las adeptas dicen que es maravillosa. No sé yo, casi que prefiero quedarme con los batidos, también sanísimos, que ofrecen en el spa del hotel Bahía del Duque (en Tenerife Sur, donde hice esta foto), y luego, si eso, bajarme a disfrutar de su playa.

DSCF5839DSCF5858

El último producto donde la arcilla es su principal activo es la mascarilla facial Wonder Mud de Biotherm, que viene a ser como aquellas mascarillas que ya conocíamos, porque la arcilla como producto para purificar la piel es conocida de siempre, pero surge efecto en tan solo tres minutos limpiando en profundidad los poros de los restos de maquillaje, toxinas que expulsa el cuerpo o la contaminación con la que convivimos.

Así quién se va a resistir a pringarse en fangos.

Todo beneficios.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    28/03/2016 at 20:49 Responder

    Arcilla en batidos…no sé yo. Mucho mejor para el pelo y la cara

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.