white-return-streetstyle-mitmeblog-06

Total White

13 julio, 2017

Tras 10 días en el Caribe, por motivos de trabajo, y de regreso a la ciudad con un color de piel como hacía siglos no lucía me decidí a vestir en “total white” para todavía potenciarlo, si cabe, combinando algunas de las piezas más especiales de mi armario, de esas que rara vez salen de paseo, pero que ya me encargo de buscar cualquier pretexto para que vean la luz. Allí almacenadas no hacen nada ;D.

Para descubrir los detalles del street style de la semana, sigue leyendo.

white-return-streetstyle-mitmeblog-07white-return-streetstyle-mitmeblog-05white-return-streetstyle-mitmeblog-10white-return-streetstyle-mitmeblog-03white-return-streetstyle-mitmeblog-11white-return-streetstyle-mitmeblog-01white-return-streetstyle-mitmeblog-13 white-return-streetstyle-mitmeblog-02white-return-streetstyle-mitmeblog-08white-return-streetstyle-mitmeblog-15white-return-streetstyle-mitmeblog-09 white-return-streetstyle-mitmeblog-04 white-return-streetstyle-mitmeblog-12 white-return-streetstyle-mitmeblog-17

Gafas ANDY WOLF

Top interior OYSHO

Top DELPOZO

Pantalón ZARA

Bolso TRUSSARDI

Sandalias UNISA

Pedicura ESCAPE esmalte bio Smith&Cult

 

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    14 julio, 2017 at 7:01 am Responder

    El top es maravilloso!!!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.