black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-08

Back to the city

4 mayo, 2017

Después de unos días, mejor dicho, casi una semana en Doha cubriendo la feria de moda Heya, estoy de regreso en Madrid, con una temperatura primaveral que invita a llevar la combinación que más me gusta de todo el año, una blusa ligera o jersey, más una chaqueta o abriguito liviano o similar. Esta vez haciendo énfasis en la combinación del negro, el blanco y el morado.

Y a vosotras ¿cómo os gusta vestir en primavera?

black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-01black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-15 black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-02black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-17black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-03black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-14black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-04black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-11 black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-05black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-16 black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-06black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-18black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-07black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-12black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-09 black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-10 black-and-white-streestyle-mitmeblog-web-19

 

Sombrero PEDRO DEL HIERRO

Chaqueta LA CONDESA

Camisa SARAH CHOLE

Pantalón BURBERRY

Bolso CHANEL

Zapatos UTERQÜE

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.