yellow-shoes-street-style-mitmeblog-17

Spring Time

18 mayo, 2017

Este año, desde luego, la primavera nos está trayendo locos. Un día hace calor como si estuviésemos en agosto, al día siguiente hace un frío incomprensible, con cual, uno de mis “uniformes” de batalla para el día a día consiste en mezclar prendas más livianas con otras más abrigadas como podréis ver en el look de esta semana.

¿Qué os parece?

Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

yellow-shoes-street-style-mitmeblog-08 yellow-shoes-street-style-mitmeblog-16yellow-shoes-street-style-mitmeblog-01 yellow-shoes-street-style-mitmeblog-13yellow-shoes-street-style-mitmeblog-07 yellow-shoes-street-style-mitmeblog-12yellow-shoes-street-style-mitmeblog-02 yellow-shoes-street-style-mitmeblog-11yellow-shoes-street-style-mitmeblog-06yellow-shoes-street-style-mitmeblog-09yellow-shoes-street-style-mitmeblog-15yellow-shoes-street-style-mitmeblog-03 yellow-shoes-street-style-mitmeblog-10 yellow-shoes-street-style-mitmeblog-05 yellow-shoes-street-style-mitmeblog-14

Chaqueta UKE FOREVER

Gafas DIOR

Jersey DESIGUAL

Pantalones MKT

Bolso CARABELA MADRID

Calzado UTERQÜE

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Rocío Espinosa

    23 mayo, 2017 at 11:08 am Responder

    El jersey es fantástico!

    Me encanta el toque de color que le puede dar al día a día ♥ ♥

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.