bomba-floral-street-style-mitmeblog-13

Rosa Rosae

1 junio, 2017

Aunque el universo del pantalón vaquero no me atrae en exceso he de reconocer que soy una auténtica fan de los jeans blancos… y también de hacer algunas excepciones. Como lo son con aquellos pantalones que tienen el corte y patrón que solemos relacionar con los vaqueros pero en color y texturas especiales, por ejemplo en rosa y un efecto piel de melocotón como los que llevo en el street style de la semana.

Todos los detalles, aquí.

bomba-floral-street-style-mitmeblog-01bomba-floral-street-style-mitmeblog-13 bomba-floral-street-style-mitmeblog-02bomba-floral-street-style-mitmeblog-12bomba-floral-street-style-mitmeblog-06bomba-floral-street-style-mitmeblog-10bomba-floral-street-style-mitmeblog-03bomba-floral-street-style-mitmeblog-08 bomba-floral-street-style-mitmeblog-04bomba-floral-street-style-mitmeblog-11bomba-floral-street-style-mitmeblog-05bomba-floral-street-style-mitmeblog-09 bomba-floral-street-style-mitmeblog-07
Bomber LA CONDESA
Suéter BURBERRY
Gafas CHANEL

Pantalón BLUEDIP

Bolso UTERQÜE

Zapatos CHANEL

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    2 junio, 2017 at 7:10 am Responder

    Los tejanos de color siempre me han gustado, of course, los blancos! 😉 la bomber queda muy chula!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.