back-black-dress-summer-mayte-de-la-iglesia

LBD Little Black Dress

26 julio, 2018

Little Black Dress o vestidito de color negro perfecto para cualquier momento, bien sea en la ciudad, bien sea para los días de playa y relax que se aproximan. En el armario tengo unos cuantos de varios cortes y estilos, que suelen formar parte de los básicos que siempre me acompañan. Este, con una espalda un tanto especial realizado en punto es mi última adquisición ¿Queréis descubrirlo al completo?

Sigue leyendo.

black-dress-summer-mayte-de-la-iglesia-1papiroga-earings-mayte-de-la-iglesiablack-dress-summer-mayte-de-la-iglesia-3chanel-shoe-mayte-de-la-iglesiablack-dress-summer-mayte-de-la-iglesia8black-dress-summer-mayte-de-la-iglesia-7sunglasses-mayte-de-la-iglesiablack-dress-summer-mayte-de-la-iglesia-6black-dress-summer-mayte-de-la-iglesia-4black-dress-summer-mayte-de-la-iglesia-2

Vestido KIMOA

Pendientes PAPIROGA

Gafas DAVID DELFÍN

Zapatos CHANEL

*Fotografía Pablo Paniagua*

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.