Esmara by LIDL

26/10/2016

La semana pasada se presentaba de manera oficial la línea de productos textiles, Esmara, de los supermercados LIDL en la que he participado como estilista para desarrollar los distintos looks y propuestas para esta temporada.

Sí, a mi también me sorprendió que LIDL tuviese ropa. No tenía ni idea. De hecho cuando recibí el primer mail a lo largo del verano tuve que acercarme a una de sus tiendas para efectivamente ver que tenían a la venta colección de mujer, hombre y niño, además de complementos y calzado.

Pero no fue hasta el regreso a la ciudad, en septiembre, cuando nos pusimos a trabajar en el proyecto que tomó este sorprendente cariz.

Sigue leyendo y descubre más sobre Esmara by LIDL.

 

DSCF3207

La jornada comenzaba temprano recibiendo a prensa especializada en moda, belleza y, también, financiera, bloggers y seguidores de la marca, a los que se les sirvió un desayuno muy especial en modo supermercado.

DSCF3231DSCF3209

¿Quién quiere pillar una cesta y recorrer el súper más glamouroso de la temporada?

DSCF3236DSCF3213

Con parte de la colección que irá llegando paulatinamente a lo largo de los restantes cuatro meses de otoño/invierno realicé los estilismos que podéis ver en el look book y muy pronto a través de la redes sociales de la cadena de supermercados.

Se trata de prendas “básicas”, en una amplia gama de colores y tallas, que pasan por materiales como el punto, el vaquero, los estampados geométricos y muchos vestidos muy fáciles de combinar.

Todo es encontrar, aquellas que mejor encajen en tu estilo.

DSCF3225DSCF3215

Durante la presentación y la fiesta posterior mucha gente nos preguntó por los envases de la ropa. Todo el mundo pensaba que la ropa se comercializaba de esta manera. ¡¡Ojalá!! Pero quien sabe, algún día llegue. Por el momento las prendas se venden en sus propias cajas de cartón donde siempre tendréis una foto de referencia con el producto que lleva dentro.

DSCF3248

Durante el evento, los asistentes también pudieron disfrutar de una sesión de maquillaje y conocer las cremas del súper que han vuelto loco al personal tras los premios otorgados por la OCU como la mejor crema hidratante del año. Yo la verdad, ni me había enterado, pero sí estuve probando algunas que tenían para hidratar las manos, y me resultaron súper agradables.

DSCF3226 DSCF3234DSCF3244

Detalles del look en tonos granate que monté para el maniquí y las prendas disponibles actualmente en el punto de venta. Como consejo, comentaros que el producto suele entrar nuevo en tienda cada 15 días y lo que ocurre es que vuela en las primeras 24/48h, así que al lorito con las fechas de entrada porque ni se repone ni hay rebajas. ¡¡Hay que ir a la caza!!

DSCF3251

Mi look para afrontar la jornada de presentación con top y pantalón ESMARA by LIDL, pulsera PARFOIS, bolso LOEWE y zapatos MANOLO BLAHNIK. Como dicen en mi pueblo sencilla, pero arreglada.

Estad atentas, porque este es solo el inicio de muchas novedades a lo largo de la temporada.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    31/10/2016 at 13:42 Responder

    Unos manolos los arreglan todo! jejej La verdad es que el packaging así sería ideal!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.