IMG_4430

DELPOZO embroidery

20 junio, 2018

La firma DELPOZO, con Josep Font al frente como director creativo, ha hecho de determinados códigos su seña de identidad. Uno de ellos, es el uso del color de manera magistral y sorprendente a la hora de combinar determinadas gamas. Otro a recalcar, serían sus volúmenes y estructuradas prendas. Y por último, la exquisitez de sus bordados.

En la última visita a su showroom de París pudimos disfrutar de la colección primavera/verano 2018, tras ser presentada en la New York Fashion Week, y así apreciar en las distancias cortas los elementos de costura para una colección ready-to-wear en la que los bordados, sobre tul, lanas, crepes, sedas e incluso rafia se convierten en los auténticos protagonistas.

Has click y disfruta de ellos.

IMG_4404IMG_4413

IMG_4405IMG_4415

IMG_4408IMG_4425

IMG_4411IMG_4428 IMG_4412

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.