mayte-de-la-iglesia-street-style-mitme-blog-114

Del Invierno a la Primavera

13 mayo, 2016

Del invierno, a la ficticia primavera, combinando prendas más abrigas del armario con otras recién llegadas, e intentar no ir disfrazada. Pero es que por un lado, no me atrevo a dar el cambio de armario, porque vete tu a saber cuanto tiempo más nos espera de lluvias y vientos y por otro, tampoco quedan ganas de seguir vistiendo como hace nos meses, así que en el híbrido encontraré la solución.

Para ver en detalle el look de la semana, sigue leyendo.

mayte-de-la-iglesia-street-style-mitme-blog-001 mayte-de-la-iglesia-street-style-mitme-blog-027mayte-de-la-iglesia-street-style-mitme-blog-007 mayte-de-la-iglesia-street-style-mitme-blog-011 mayte-de-la-iglesia-street-style-mitme-blog-028

mayte-de-la-iglesia-street-style-mitme-blog-050 mayte-de-la-iglesia-street-style-mitme-blog-117 mayte-de-la-iglesia-street-style-mitme-blog-102mayte-de-la-iglesia-street-style-mitme-blog-115mayte-de-la-iglesia-street-style-mitme-blog-083

Abrigo OKY COKY

Vestido H&M CONSCIOUS

Bolso MAX&Co

Botas DUYOS

 

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    15 mayo, 2016 at 11:54 am Responder

    Peazo botas! Este tiempo es terrible y lo peor es que nos pasa dos veces al año! Yo ya no sé que ponerme :- (

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.