maxresdefault

Cómo me maquillo las cejas

2 abril, 2017

En el universo de la belleza es inevitable que tengamos nuestras manías. Cada persona tiende a verse favorecida de un modo concreto, utilizando un gama de colores determinados o productos x, aunque desde fuera se tenga o no la misma lectura. La belleza propia y cómo la trabajamos para sacarle el mayor partido es algo tan subjetivo que en ocasiones nos cuesta aceptar opiniones o cambios haciendo que tengamos determinadas costumbres o manías que no pretendemos cambiar.

Por ejemplo, mi mayor manía es la de maquillar, a mi estilo, mis propias cejas. Y eso que por temas de trabajo tengo la suerte de estar en manos de muy buenos profesionales. Aún así o me las maquillo yo o les doy el toque adicional… porque… no siempre esos maquilladores han hecho buen uso de mis cejas causándome algún que otro problemilla que en el vídeo de esta semana os cuento, además de mostraros cómo me las maquillo paso a paso.

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.