street-style-eleonor-mitmeblog-081-Recuperado

camisa de rayas

16 junio, 2016

Las camisas y camisetas de rayas, son una de esas piezas que parece me lleva el instinto a adquirir una detrás de otra. Nunca son suficientes. Y es que en los pequeños detalles está diferencia. O es la excusa que me digo para incluir una más en la colección. Esta última, con un patrón oversize y detalles en color coral flúor.

Para descubrir cada detalle de este look, sigue leyendo.

street-style-eleonor-mitmeblog-077-Recuperadostreet-style-eleonor-mitmeblog-009 street-style-eleonor-mitmeblog-011 street-style-eleonor-mitmeblog-013 street-style-eleonor-mitmeblog-020 street-style-eleonor-mitmeblog-065street-style-eleonor-mitmeblog-029 street-style-eleonor-mitmeblog-036 street-style-eleonor-mitmeblog-040 street-style-eleonor-mitmeblog-043 street-style-eleonor-mitmeblog-054 street-style-eleonor-mitmeblog-097street-style-eleonor-mitmeblog-060 street-style-eleonor-mitmeblog-062 street-style-eleonor-mitmeblog-072-Recuperado street-style-eleonor-mitmeblog-085-Recuperado street-style-eleonor-mitmeblog-090street-style-eleonor-mitmeblog-098 street-style-eleonor-mitmeblog-081-Recuperado

Camisa UTERQÜE

Pantalón ZARA

Gafas de sol QUAY AUSTRALIA

Pañuelo CRISTINA PIÑA

Cartera PARFOIS

Zapatos CHANEL

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    10 julio, 2016 at 8:04 pm Responder

    A quien no le gustan las rayas!!!!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.