lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-17

Destino Boho Chic

13 junio, 2017

¿Soñando con tu próximo destino vacacional? Nuestra mente viajera, y supongo que el calorazo que nos acompaña estos días por Madrid, nos lleva a soñar con viajar hasta algún lugar lejano de estética boho donde lucir unos pantalones de estética harem, como los que esta semana pone a la venta Esmara, en un tono básico para combinar con todo tipo de colores o estampados.

Adéntrate en este look de estilo boho… y viajemos.

lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-01lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-12lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-02lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-19 lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-03 lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-04 lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-05lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-16 lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-06lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-13 lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-07lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-15 lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-08lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-11 lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-09lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-18 lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-10lidl-morocco-mitme-street-style-color-web-20

Sombrero MAZ ACCESOIRES

Gafas DIOR

Blusa ZARA
Bolso CHANEL

Pantalones ESMARA by LIDL

Sandalias TOMS x AND OTHER STORIES

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    22 junio, 2017 at 12:27 pm Responder

    Se ven muy cómodos pero con este calorazo…buffff

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.