Básicos de otoño

01/12/2016

Cuantos más años pasan… más me atrapa el momento básicos en tonos sobrios para ir complementando un armario que más bien tiende a la locura entre brillos, estampados, volúmenes extremos… y lo cierto es que de vez en cuando entregarme a propuestas más relajadas como esta, con colores como el negro y el camel, me van de maravilla, sobre todo para afrontar días con una agenda intensa.

Descubre cada detalle del look de la semana

camel-black-streetstyle-mitmeblog-01camel-black-streetstyle-mitmeblog-16camel-black-streetstyle-mitmeblog-03camel-black-streetstyle-mitmeblog-09camel-black-streetstyle-mitmeblog-14camel-black-streetstyle-mitmeblog-06camel-black-streetstyle-mitmeblog-05camel-black-streetstyle-mitmeblog-15camel-black-streetstyle-mitmeblog-07camel-black-streetstyle-mitmeblog-02camel-black-streetstyle-mitmeblog-08camel-black-streetstyle-mitmeblog-11 camel-black-streetstyle-mitmeblog-09camel-black-streetstyle-mitmeblog-04camel-black-streetstyle-mitmeblog-13 camel-black-streetstyle-mitmeblog-10
Sombrero AMICHI
Gafas RAYBAN

Pañuelo CORTANA

Abrigo OKY COKY

Jersey PARFOIS

Falda ASOS

Bolso TOD´S

Charm SANYURI

Zapatos ARMANI

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    09/12/2016 at 20:29 Responder

    Los básicos, que importantes son!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.