Arthur Elgort Exposición Colette

23/11/2016

El universo de la fotografía está repleto de estrellas tras la cámara que para incluso el gran aficionado a la moda puede que pasen desapercibidos, pero no para Colette, el templo parisino de la pijadas y las últimas tendencias que este año dedicaban esta maravillosa exposición (con las obras a la venta, y esto es siempre lo mejor de ir a verlas, que si te encaprichas solo te tienes que rascar la tarjeta) a Arthur Elgort, artífice de imágenes que en su momento dieron sentido estético a las campañas de YSL, Chanel o Valentino, o las editoriales y portadas de GQ, American Vogue, Glamour o Teen Vogue, creando un estilo genuino y espontáneo gracias a la captura del instante efímero que se convirtió en su sello.

Disfruten del recorrido

unnamed-2unnamed-4 unnamed-3

La primera parte de la exposición se centra en la fotografía en blanco y negro, no toda de moda, también se entremezcla la cotidianidad así como el mundo de la danza.

Para disfrutar de ellas hay que focalizarse de manera individual. Deleitarse de una en una.

unnamed-6 unnamed-7unnamed-5 unnamed-11

La segunda parte, una borrachera de imágenes dispuestas sobre fondo azulón mediante un collage, todo él en venta, de imágenes míticas de su carrera como fotógrafo, pero no solo de fotos realizadas para revistas y firmas, sino también de instantes captados durante el “making of”, fiestas o momentos privados.

¡¡Un deleite para los sentidos!!

unnamed

Para finalizar, la foto que encabeza el catálogo de la exposición protagonizada por una jovencísima Anna Wintour, con su mismo peinado, sin las gafas y sorprendentemente con medias de cristal y sandalias mules… y yo que siempre la había tenido por una mujer respetable en cuestiones de estilo….

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    23/11/2016 at 17:54 Responder

    Las primeras fotos en blanco y negro me gustan, interesante que se puedan comprar. La veo, me gusta, la compro o no… jejeje

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.