Made in Spain: la mode au delà des frontières

06/03/2018

Un año más, y con motivo de la semana de la moda de París, la moda Made in Spain aterriza en la ciudad de la luz de la mano de la Embajada Española y el palacete en el que se ubica la Residencia del Embajador para en esta cuarta edición presentar las últimas novedades de destacados diseñadores patrios en formato expositivo.

Descúbrela junto a nosotros.

made-in-spain-AGATHA-RUIZ-DE-LA-PRADA-(3)

made-in-spain-DEVOTA-&-LOMBA,-TERESA-HELBIG-Y-LEYRE-VALIENTE-CON-CABEZAS-DE-JAVIER-s.-MEDINA-(2) made-in-spain-maya-hansen-y-dolores-cortes-(2)

En esta edición, Fernando Carderera, Embajador de España en París; Modesto Lomba y Pepa Bueno, presidente y directora de ACME, dieron la bienvenida a los invitados, tanto vinculados a la moda como a otros sectores, por ejemplo el ámbito la cultura, para dar a conocer las últimas tendencias de las firmas españolas.

made-in-spain-PLANOS-GENERALES-SALONES-DE-LA-RESIDENCIA-(26) made-in-spain-PLANOS-GENERALES-SALONES-DE-LA-RESIDENCIA-(54) made-in-spain-recursos-extra-acme-paris-019

Ordenados alfabéticamente para no dejar a ninguno sin su correspondiente mención Adolfo Dominguez, Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Ana Locking, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Anton Heunis, Beatriz Peñalver, Carmen March, Custo, Devota&Lomba, Dolores Cortés, Duarte, Duyos, Fely Campo, García Madrid, Hannibal Laguna, Helena Rohner, Inuñez, Ion Fiz, Jorge Vázquez, Juan Vidal, Juana Martín, Oliva, Leandro Cano, Leyre Valiente, Manolo Blahnik, ManeMane, María Escoté, María Lafuente, Maya Hansen, Menchen Tomás, Miguel Marinero, Moisés Nieto, Oteyza, Pedro del Hierro, Ulises Mérida, Pilar Dalbat, Purificación García, Reliquiae, Roberto Torreta,  TCN y Teresa Helbig componen el dilatado grupo de diseñadores que este año estuvieron presentes en la exposición distribuida a lo largo de las diferentes salas de la Residencia del Embajador.

made-in-spain-ULISES-MERIDA-(5)

Un cita para celebrar que el “Made in Spain” traspasa fronteras y está más de moda que nunca.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.